Apasra Hongsakula, la mujer de 67 años que no envejece.

Compartir
El elixir de la eterna juventud parece existir y es que la Miss Universo del año 1965, Apasra Hongsakula se conserva idéntica desde su coronación.

Casi medio siglo después de ser elegida como la mujer más bella del planeta, Apasra volvió a ser noticia tras darse a conocer imágenes de su apariencia física actual y a sus 67 años la mujer sigue teniendo la misma apariencia.

En el portal Oddity Centeral se dieron a conocer las fotografías de Hongsakula y se desató la controversia de su aspecto.

Nació en 1947, y a la edad de 18 años la tailandesa Apasra ganó el título del concurso de belleza más codiciado en el mundo. Sin embargo, ella optó por salir del centro de atención al poco tiempo, y la mayoría de la gente se había olvidado de ella, informó el portal.

En las redes sociales la mayoría aseguraba que la modelo se conservaba de esa manera por la gran cantidad de cirugías estéticas y tratamiento de belleza. Sin embargo otros aseguraron que su cara es muy natural como para ser retocada por el bisturí.

Su representante ha negado que la modelo haya realizado alguna terapia rejuvenecedora extraña y cara, y dice que solo ha cambiado de peinado.


1 comentario:

  1. Ya no pido a los 67 ya quisiera llegar a verme así de perdido a los 50

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones