Video revela que Planned Parenthood vende órganos de los bebés abortados en sus clínicas

Compartir
Nacutola explica cómo extraen corazón, pulmón e hígado.













En las últimas horas se ha hecho público un video escandaloso, donde Deborah Nucatola, directora de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, una empresa que se presenta públicamente como una organización de "defensa de los derechos sexuales reproductivos de las mujeres y de la planificación familiar", vende los órganos de los bebés abortados en las etapas más avanzadas del embarazo.

Planned Parenthood es una empresa que cuenta con cientos de centros "médicos" en los Estados Unidos, en los cuales realiza más de 250,000 abortos al año, muchos a través de la intervención quirúrgica y otros tantos más mediante la suministración de fármacos que inducen al aborto. Se cree que los ingrésos de esta empresa rondan los mil millones de dólares anuales, entre sus ganancias por la práctica de abortos, las ayudas federales que provienen de los contribuyentes y las donaciones realizadas por personas bien intencionadas que creen que realmente Planeed Parenthood defiende los derechos de las mujeres.

En el video que rebeló el Centro para el Progreso Médico, y que fue realizado con una cámara oculta por personas que se hicieron pasar como potenciales clientes de órganos, Deborah Nucatola admitió que Planned Parenthood, donde ella misma personalmente practica abortos, está "refinando" sus métodos para no destruir los órganos de los bebés abortados y poder comercializarlos, "nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”, se le escucha decir en el video.

Incluso esta alta directiva de Planned Parenthood confiesa que no solo estás vendiendo órganos, sino incluso las extremidades de los bebés, "Algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo”, señaló.

En el tétrico video se le ve a Nucatola hablar de cómo practican los abortos para dejar lo más intacto posible los pulmones e hígados de los bebés al mismo tiempo que se sirve y come tranquilamente ensalada y bebiendo vino.

Actualización: Nuevo video muestra a Planned Parenthood haciendo negocio con los órganos de los bebés abortados.

[Mira también: Lobby abortista miente inventando cifras para justificar el aborto: el ejemplo de Uruguay.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones