Nuevo video muestra a Planned Parenthood haciendo negocio con los órganos de bebés abortados.

Compartir

"Quiero un Lamborghini", dice en el video Mary Gatter, quien preside el Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood.

Siguen saliendo a la luz más información sobre la venta de órganos de los bebés abortados en los Estados Unidos. 

En una nota anterior que usted puede leer aquí [Video revela que Planned Parenthood vende órganos de los bebés abortados en sus clínicas] informamos de cómo Deborah Nucatola, una de las personas de más alto rango en esta empresa abortista, era filmada mientras negociaba con unos potenciales compradores (que en realidad eran actores haciendo una investigación) la venta de órganos intactos de los bebés que son abortados y explicaba cómo han refinado sus métodos para extraer el cuerpo de los bebés sin que sus órganos sean destruídos y así poder ser vendidos. 

Ahora el Center For Medical Progress, la institución que realiza la investigación, hizo público un nuevo video, donde se muestra a otra mujer de alto rango en Planned Parenthood, la doctora Mary Gatter, pidiendo a los "compradores" que hagan una buena oferta por el tejido de los cuerpos abortados. 

Hablando de cifras.

En una parte del video se escucha a una de las "compradoras" preguntado a Gatter "¿Qué es lo que esperaría por tejido intacto, qué clase de compensación?" a lo que Mary Gatter responde con las siguientes palabras: "Bueno, ¿por qué no comienzan por decirme cuánto es lo que ustedes están acostumbrados a pagar?", a su vez la compradora le replica diciendo "Me gustaría escuchar, me gustaría saber, qué es [qué cifra]lo que la haría feliz, cuánto es lo que funcionaría para usted?", y Gatter, la representante de Planned Parenthood vuelve a responder diciendo “en las negociaciones, el que lanza primero una cifra está en desventaja, ¿cierto?". La "compradora" insiste en conocer una cifra, y Gatter dice "$75 dólares por especímen (órgano)".

Más adelante, en la misma conversación, al seguir hablando de cifras, Gatter hace saber a los "compradores" que "el dinero no es lo importante, pero tiene que ser lo suficientemente grande [la oferta de dinero] para que valga la pena para mi".

Y para finalizar, mientras acuerdan seguir en contacto, y seguir discutiendo más delante la cifra exacta, Gatter, la Presidenta del Consejo de Directores Médicos de Planned Parenthood les dice a los actores encubiertos que quiere un Lamborghini (auto de lujo).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones