Asaltan a fieles en plena celebración de la Misa, hay un detenido.

Compartir
 
Cuatro sujetos entraron a un templo durante la celebración de la Misa en una parroquia ubicada en la Colonia Pedregal de Santa Úrsula en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

Mientras se celebraba la Eucaristía, los asaltantes se acercaron a un grupo de tres fieles que se encontraban en las bancas traseras del templo, un tanto alejados del resto de las personas que se encontraban en las primeras bancas. 

Las personas asaltadas eran dos hombres y una mujer, que refieren que el grupo de asaltantes se dividió en dos por cada lado de la banca para evitar que los fieles pudieran escapar, y sigilosamente les pidieron que les entregaran sus pertenencias, advirtiéndoles que no gritaran ni pidieran auxilio.

Los asaltados les entregaron celulares, carteras y las llaves de un auto, y cuando los asaltantes se retiraron los agredidos salieron a pedir ayuda, y encontraron a una patrulla pasando por el lugar, que recorrió las calles y pudo detener a uno de los asaltantes que fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde las víctimas pusieron su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones