Se fue a dormir y ya no despertó, muere un sacerdote de 100 años de edad.

Compartir


Se fue a dormir y ya no despertó. El sacerdote de la Parroquia de Santa María de Guadalupe, en Ciudad Sahagún falleció el fin de semana, confirmaron autoridades de Seguridad Pública del municipio Tepeapulco.

Personal asistente del párroco fue quien dio la noticia al entrar a su habitación para despertarlo y notar que no respondía, por lo que solicitaron la ayuda al número de emergencias 911.

Testificaron, al ver al padre recostado en la cama, pensaron seguía dormido por lo que decidieron dejarlo descansar; sin embargo, tras hablarle y no reaccionar, notaron que no tenía signos vitales por lo que llamaron a emergencias.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al auxilio para confirmar el deceso del sacerdote, quien tenía varios minutos de fallecido, posiblemente a causa de un infarto al miocardio.

El hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para que realizaran las diligencias correspondientes y ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) como parte del protocolo.

El sacerdote falleció a los 100 años de edad y se mantuvo en servicio de la Parroquia de Santa María de Guadalupe por más de 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes