Pide Calderón a los mexicanos apoyar a Peña Nieto.

Compartir


El aún Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió esta mañana, en el marco de su sexto y último informe de gobierno, que se apoye a su sucesor, el priista Enrique Peña Nieto.

“El próximo gobierno contará con una plataforma sólida en seguridad, economía, política social y ambiental que proyectará a México hacia un futuro más promisorio. Deseo éxito al Presidente electo en su mandato y pido a todos los mexicanos que, por encima de cualquier diferencia, lo apoyemos en lo esencial, porque sé muy bien que un Presidente necesita la colaboración de todos para sacar a México adelante”, dijo

Esto lo dijo ante gobernadores, legisladores, empresarios, miembros del gabinete y demás invitados en un evento realizado en Palacio Nacional.

Hay que señalar que aunque de distintos partidos, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto comparten entre sí un fuerte cuestionamiento por parte de un importante sector de la sociedad mexicana, que pone en entredicho la legalidad y la legitimidad con la que ambos obtuvieron su título de Presidentes.

Para llegar al poder, ambos tuvieron que enfrentar en las elecciones al popular líder social Andrés Manuel López Obrador, que cuestionó en su momento a Calderón, y ahora a Peña, de ser instrumentos de un reducido grupo que controla al país en su propio beneficio y que los utiliza para continuar con la misma política económica de pillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones