Gerardo 'Tata' Martino, nuevo Director Técnico del Barcelona.

Compartir
Gerardo 'Tata' Martino.
Martino será el entrenador del Barcelona. Sí, un argentino al mejor equipo con el mejor jugador a su cargo. Le ganó la pulseada a Luis Enrique y firmará por tres temporadas. Tendrá una charla con Zubizarreta para ultimar los detalles.

El quería y a él lo querían. Lo quería nada menos que Lionel Messi. Y el club no puede hacer oídios sordos con su estrella, con el mejor del mundo. Pero no es sólo eso. Gerardo Martino también hizo méritos, resurgió a un Newell’s que se hundía, impuso su idea, la que llegó hasta España, fue campeón en Argentina y pisó fuerte en el continente. Finalmente, el Tata será el entrenador del Barcelona. Le ganó la pulseada a Luis Enrique y firmará por tres temporadas. Tendrá una charla con Zubizarreta para ultimar los detalles.

El viernes pasado, el diario deportivo Olé avisó que el entrenador argentino era una de las posibilidades para reemplazar a Tito Vilanova. Al otro día, la tapa del diario llegó a Europa y fue ganando fuerza. Aparecieron contendientes, pero nadie pudo desbancarlo. Se hizo esperar, pero finalmente está todo dado para que Martino se haga cargo de un equipo repleto de estrellas. Porque no sólo tendrá a otro rosarino bajo su ala, como lo es Messi, sino que también será el primero en juntarlo con Neymar. Y ni que hablar de Iniesta, Xavi…

Según parece, Rosell y el resto de la dirigencia culé se contactaron con Bielsa y Valdano y ambos dieron buenas referencias para contratar al Tata. En un principio, desde el club español lo querían a él sólo, pero el DT va con su equipo: Pautasso, Coria y Paolorroso. Un premio de oro.

Fuente: Ole.com.ar

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Tata, te lo merecés, sos un tipo íntegro, capaz y muy trabajador.

    Gracias por todo lo que nos diste en Newell's, y que vengan todos los éxitos ahora con Barcelona a lado de otro hincha de la lepra, el mejor del mundo, Leo Messi.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones