Afición rayada brinda muestras de cariño a Vucetich a través de redes sociales.

Compartir
Luego de que la tarde del domingo la directiva del Club de Fútbol Monterrey anunciara el cese de Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del equipo albiazul, este lunes la afición de 'la pandilla' ha echado mano de las redes sociales para mostrar su cariño y agradecimiento por el entrenador que los llevó a la conquista de cinco títulos en los últimos cinco años consecutivos (torneos de liga en 2009 y 2010 y el tricampeonato de la Concacaf Liga de Campeones en 2011, 2012 y 2013).

Miles de usuarios de Twitter han enviado sus palabras de agradecimiento a la cuenta @VM_Vucetich, desde la cual al parecer es el propio Víctor Manuel quien se ha encargado de responder a muchos de ellos agradeciendo el cariño de la afición rayada y diciéndose sorprendido por la expresión de los aficionados del equipo que ahora será dirigido por José Guadalupe "El Profe" Cruz.

El ex-técnico rayado también abrió una cuenta de facebook y pidió paciencia a sus seguidores para poderles responder, ya que su teléfono no paraba de sonar por la gran cantidad de notificaciones de los mensajes que estaba recibiendo.

Vucetich también se refirió a la directiva rayada, indicando que no hablará mal de quienes le dieron en su momento la oportunidad de pertenecer a la institución. También señaló que si algún día vuelve al tecnológico, aún en el banquillo de los visitantes, estará feliz de recordar las alegrías que el Club Monterrey le dio.

Aquí algunos 'tweets' de Víctor Manuel Vucetich y de los aficionados:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones