El "Chapo" Guzmán era asiduo comprador y apasionado de las donas y empanadas de cajeta.

Compartir
Un vendedor de pan dulce asegura que se sorprendió al ver en televisión que el hombre al que capturaron la mañana del sábado 22 de febrero en la ciudad de Mazatlán, era el mismo a quien solía vender comúnmente donas y empanadas de cajeta, y que resultó ser nada más y nada menos que el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo".

El panadero comentó que se dedica a vender por las calles de dicha ciudad los productos que él mismo elabora y que en distintas ocasiones le vendió a un hombre que le compraba grandes cantidades, pero que él nunca sospechó que se tratara del legendario capo de la droga más buscado del mundo.

"Me decía 'écheme 10 empanadas de cajeta y unas 10 donas para que todos alcancen', tomaba una empanada y le daba su mordida, luego me pagaba y me dejaba la feria, que eran como 50 ó 70 pesos más o menos".

Comentó que en una ocasión su famoso cliente (aunque él desconocía de quien se trataba), le dijo que acudiera al edificio de departamentos donde vivía o ofrecerle donas y empanadas, el mismo lugar donde "El Chapo" fue capturado por la Marina de México. 

"Ese hombre es el que me compraba donas y empanadas de cajeta, hasta me dijo 'Llega cuando pasesm si estoy, te compro'; a ese hombre le pusieron el dedo, sólo alguien que lo conocía muy bien pudo haberlo delatado, andaba como uno, como un hombre normal, ni en cuenta que era pesado y poderoso", agrega el panadero. 

Ahora el vendedor lamenta haber perdido a uno de sus mejores clientes y se marcha con su charola llena de pan añadiendo "la vida sigue, y hay que 'chingarle' para llevar la papita a la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones