Dueño de Bimbo dice: a caso Ayotzinapa "se le ha dado una dimensión que no tiene"

Compartir

Declaración de Roberto Servitje, fundador y accionista de Grupo Bimbo.

A casi 4 meses de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa, ocurrida en el municipio de Iguala, Guerrero, caso que ha conmocionado al país entero e incluso ha provocado manifestaciones en decenas de países del mundo, el empresario mexicano Roberto Servitje, cofundador del Grupo Bimbo, la empresa panificadora más grande del mundo, declaró en la Reunión Nacional de Empresarios que "se le ha dado una dimensión que no tiene" a los sucesos ocurridos en Iguala y que estos acontecimientos han sido utilizados por algunos grupos que buscan "desestabilizar" al país.
"Hay inconformidad de algunos grupos que no han podido ubicarse y aprovechan cualquier cosa como esto de Ayotzinapa, que es muy triste, porque se le ha dado una dimensión que no tiene y se están aprovechando. Con respeto a todos ustedes, los medios también exacerban la situación", señaló el empresario.
"Este año será bueno, esta cuestión es promovida por unos cuantos que buscan desestabilizar", añadió Servitje. 
Roberto Servitje fundó la empresa Bimbo junto a su hermano Lorenzo Servitje, quien también en otros tiempos ha hecho polémicas declaraciones en el marco social y político, y quien fuera uno de los principales empresarios que se encargaron de la campaña contra la llegada ala presidencia del izquierdista López Obrador en el 2006, apoyando al panista Felipe Calderón.

1 comentario:

  1. Nadie quiere desestabilizar al Pais, son las politicas de nuestros Gobernantes los que provocan estas reacciones, ya que benefician a unos cuantos poderosos y perjudican a millones de Mexicanos, que se den estos grupos poderosos por suertudos; en razon de que esas catarsis del Pueblo se han manifestado en lo que ellos llaman como acciones desestabilizadoras y no en una Revolucion Ciudadana que ponga a temblar al Gobierno de Mexico y sus intereses.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones