Karla Panini se hizo cristiana, relata su testimonio en video.

Compartir
Luego del gran escándalo que surgió entre las dos comediantes que daban vida a los personajes del show "las lavanderas", donde Karla Panini habría sostenido una relación amorosa con el esposo de su compañera y ex mejor amiga, Karla Luna, ahora se presenta un video donde Panini, también ex-esposa del comediante regiomontano Óscar Burgos, relata su testimonio de conversión al cristianismo.

En el video se ve a Panini leyendo un testimonio en que incluye citas bíblicas, y donde explica que si bien de niña su madre le inculcó el amor por Jesucristo e incluso acudió a retiros espirituales en la Iglesia católica, paulatinamente se fue alejando del camino de Dios para ir por el camino de la búsqueda de la fama y el dinero, que se convirtieron hasta ese entonces en su único dios. En ese camino es donde comenzó a hacer el polémico show para adultos de "las lavanderas" en  "donde maldecir era el pan de todos los días", como confiesa la ex-conductora y comediante. 

Luego de todo lo que ha acontecido recientemente en su vida, Karla Panini relata que volvió a acercarse a Cristo para ser una nueva persona.

Aquí si testimonio:

Vea también: 'Las lavanderas siguen peleando, ahora por Twitter.




10 comentarios:

  1. Felicidades. Todos tenemos derecho a cambiar nuestra vida si consideramos que lo hacemos no es lo correcto. Nos equivocamos. Podemos cambiar el rumbo. Aunque no sea fácil.

    ResponderEliminar
  2. Es que después de lo que hizo, muchas de sus "amistades" le dieron la espalda, y pues sólo le queda acercarse a Dios que todo lo perdona, pero nadie le creé a ella, o al menos yo NO..

    ResponderEliminar
  3. Válgame ahora resulta que primero te portas mal y luego te vas a otra religión y todos tus pecados y maldades quedaron en el pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues... si, que no? Así funciona Dios siempre y cuando sea de corazón.

      Eliminar
  4. Otra Yuri y Lupita D'alessio, y cuando les hace falta el money, ya le bajan a su predicación.

    ResponderEliminar
  5. De lo peor del mundo escoge Dios para avergonzar a los sabios !! Dios perdona al más vil pecador, si se arrepiente de corazón. Fue lo mejor que pudo haber hecho; aceptar a Jesús como su salvador.

    ResponderEliminar
  6. Bueno la conversión se da PERO se requiere reconocer los pecados, pedir perdón de corazón a quien hayas ofendido ser humilde hacia tu prójimo y muchas obras de caridad, para tener a Dios se requiere Biblia y obras. Todo esto requiere tiempo para lograrlo y no se debe hacer público para salvarse, así dice la Biblia el que pide y ora en silencio encuentra el perdón más no los hipócritas que lo hacen para que los vean.

    ResponderEliminar
  7. A ver, aclaremos, Panini se hizo PROTESTANTE, no cristiana, ese nombre le queda muy grande a las sectas dizque evangélicas divididas hasta el cansancio, los cristianos somos los católicos.

    ResponderEliminar
  8. Y ahora se suma la "mujer luna bella" a la lista de nuevas "cristianas". Pero la verdad estas "conversiones" a iglesias evangélicas suelen ser muy frágiles, es como un "boom" mediático, luego a los meses se les apaga el amor por Jesús y vuelven al mundo (como Yuri, la chilindrina, etc). Me parecen mucho más sólidas y fuertes las conversiones al cristianismo por vía de la iglesia católica (los del grupo son by four, Eduardo Verástegui, la cantante Priscila -de Priscila y sus balas de plata-) que están muy apegados a la fe católica... Bueno hasta Allison Lozz que se hizo testigo de jehová.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones