“No confrontar a seguidores de Frenaa”, pide AMLO a simpatizantes; culparían al gobierno, indica.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus simpatizantes no acudir al Zócalo de la Ciudad de México a confrontar a los integrantes del plantón del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa).
“Por favor, si son simpatizantes nuestros que no vayan, que no se caiga en ninguna provocación, que se garantice a este grupo que se manifieste con absoluta libertad”, conminó.
El primer mandatario recordó que bajo su gobierno están garantizadas todas las libertades y que la gente de FRENAAA tiene derecho a manifestarse como cualquier otro grupo de la sociedad.
AMLO señaló que la libertad de expresión y manifestación es un derecho que jamás será vulnerado por su administración, y que nunca se reprimirá a ningún movimiento social independientemente de su ideología.
Debido a que varios ciudadanos han increpado a los plantonistas de Frenaa, en su conferencia de este día, consideró que si ocurriera una confrontación culparían de tal hecho a su gobierno.
A propósito, consideró que Gilberto Lozano, Pedro Ferriz y Rafael Loret de Mola (padre del periodista Carlos Loret de Mila) deben permanecer y dormir en el campamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario