¿Te ha gustado Conoce Noticias? ¿Qué tal si nos regalas un +1?

martes, 16 de abril de 2013

Simpatizantes de Capriles asesinan a cuatro chavistas e incendian sedes del PSUV, petrocasas y centros médicos

Compartir
Imágen: twitter.com/noticieromerida

Al mejor estilo del incendio del Reichstag en 1933 llevado a cabo por hordas de Hitler, seguidores del candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, han comenzado a incendiar varios Centros de Diagnóstico Integral (CDI), sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Petrocasas, viviendas de militantes del PSUV, entre otros actos vandálicos.
En Táchira, resultó asesinado el activista chavista Henry Rangel Aroza, según reveló el gobernador Vielma Mora.
En Miranda, simpatizantes de Capriles asesinaron al chavista Luis Ponce.
En La Limonera, municipio Baruta, otro persona más, también simpatizante del chavismo, falleció como resultado de ataques perpetrados por hordas pro-Capriles.
En Palo Verde, al este de Caracas, resultó incendiado otro CDI.
En los sectores Oropeza y Trapichito de Guarenas, opositores atacaron un CDI y a los médicos cubanos de guardia.
La orden de ataque a CDIs vino del periodista opositor Nelson Bocaranda, quien ordenó a sus 1.2 millones de seguidores atacar un CDI bajo el supuesto pretexto de que médicos cubanos ocultan cajas con votos.
Según denuncian vecinos, la policía de Baruta se está poniendo franelas rojas para matar gente y acusar a los chavistas.
"También están incendiando petrocasas en Flor Amarillo, Maracay, CDIs., sedes de Mercal, hordas fascistas llideradas por Richard Mardo", denunció Mario Silva.
En la Trigaleña entraron mas de 150 personas al CDI, denunció el gobernador Ameliach, quien ha desplegado un operativo anti-golpista.
En San Cristóbal, quemaron la sede del PSUV, atacaron varias emisoras comunitarias y provocaron un muerte en Santa Ana, del militante del PSUV, Henry Rangel, han atacado CDIS, Mercales y han atacado casas de habitación de militantes del Psuv en varias localidades del estado Táchira, denunció el gobernador Vielma Mora.
En Anzoátegui, según denunció Aristóbulo Isturiz, militante del PSUV, quemaron la sede de dicho partido, luego pasaron motorizados y dispararon.
Aristóbulo Isturiz, responsabiliza de estos actos a Capriles Radonski.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...