"Que la droga esté en manos de nosotros", afirma Vicente Fox

Compartir
"Seré productor de Marihuana".
El ex presidente de México, Vicente Fox, confirmó que una vez que la mariguana sea legal, será productor de esta droga y la comercializará.

"La mariguana con un control adecuado y con legalización puede perfectamente ser una industria legal y operativa que le quitaría millones de dólares a los criminales, ese dinero ahora va a ser de empresarios y no de "El Chapo" Guzmán", declaró Fox.

Al preguntarle directamente ¿Usted le entraría a este negocio?, él respondió sin titubeo:
"Claro que sí. Una vez que sea legítimo y legal, claro, puedo hacerlo, yo soy agricultor. Productores de todo tipo pueden participar".

Esto lo dio a conocer hoy en el Centro Fox, al finalizar el Foro Juvenil "Jóvenes Para Adelante, Líderes Sirviendo a su Comunidad, donde señaló que la mariguana alcanzará la legalización universal en poco tiempo y que si México no lo hace, estará rezagado.

Enfatizó que el principal objetivo que tiene su propuesta sobre la comercialización de mariguana es que deje de estar en manos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Que la droga esté en manos de nosotros, que ayude a la economía del país y no solamente a "El Chapo" Guzmán", indicó.

Dijo que México se debe volver un productor autorizado y exportar mariguana, insistió en que es de suma importancia que la sociedad esté informada y le de la importancia que merece a este asunto de la legalización. (Milenio).

2 comentarios:

  1. Siempre supe, desde antes de su candidatura en el 2000, que Fox era un tipo mentalmente afectado y totalmente desequilibrado.

    Dicen que toma muchísimos medicamentos psicotrópicos, que sin duda le tienen muy alterado el cerebro y ahora quiere alterar y dañar el de millones de personas legalmente.

    ResponderEliminar
  2. legalizar las drogas para esclavizar a las naciones es un punto necesario más para la implantación del nuevo orden mundial illuminati

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones