Ya salió 'Dios también está en tu cancha', el libro de Víctor Manuel Vucetich.

Compartir
Víctor Manuel Vucetich y el Pbro. Jósé Ricardo Garduño Cázeres.
A partir del viernes 27 de marzo, el libro "Dios también está en tu cancha" de Víctor Manuel Vucetich y Pbro. Ricardo Garduño, está disponible en las seis sucursales de Librería LA VENTANA (Galerías Valle Oriente; Galerías Monterrey; Plaza Fiesta Anáhuac; Plaza Cumbres; Plaza Maranta y Plaza Nuevo Sur), de Monterrey y San Pedro Garza García, N.L., ¡Les encantará su contenido!

Reseña del libro.

Este libro ha sido escrito por dos hombres tocados por Dios; uno de ellos, honrándolo desde el fútbol, otros desde el sacerdocio. Ambos persiguiendo el mismo propósito fundamental de unir y santificar a la familia, que es el núcleo de la sociedad.

El deporte mantiene la salud del cuerpo; la religión, la salud del espíritu, así, Víctor Manuel Vucetich y José Ricardo Garduño Cázares, han unido su misión de vida para, a través de estas páginas, fomentar los valores universales que hacen de cada persona un mejor ser humano que enfrenta las dificultades con inteligencia y disfruta los logros con humildad.

En los tiempos caóticos que corren, esprimordial que los líderes asuman dentro de su responsabilidad el sentido humanitario, con el fin de convertirse en agentes de cambio que impactan a su área de influencia de una manera inspiradora a través del ejemplo y la congruencia. La gente ya no cree en los discursos aburridos llenos de promesas esperanzadoras que no se concretan; las personas ahora buscan la verdad en acción, aquella que de manera evidente muestre resultados positivos: muchos se suman a una causa cuando comprueban que es real y que traerá un beneficio integral para todos. 

Y no de los ideales de estos dos hombres es el de tocar el mayor número de conciencias posibles, para que entre todos, a través de este libro, formemos una gigantesca ola de energía positiva emanada de la fe y el amor, para primero, convertirnos en mejores personas, y después, poder inspirar a otros a que lo hagan, siendo cada vez más, los que vayamos por el camino de Dios, ya sea mediante el deporte, la religión, o cualquier otra actividad tomados siempre de Su mano.

Los invito a leer y a reflexionar cada capítulo; encontrarán en estas páginas, fórmulas infalibles para alcanzar ese estado de plenitud y felicidad que buscamos afanosamente. 

Patricia Laborde.

Mensaje especial: Monseñor Rogelio Cabrera López (Arzobispo de Monterrey).
Prólogo: D.T. Enrique Meza.

1 comentario:

  1. Muy bueno el libro de Vucetich, ya tuve oportunidad de leerlo, muy recomendable.

    ResponderEliminar

Lo más visto del mes

Recomendaciones