¿Te ha gustado Conoce Noticias? ¿Qué tal si nos regalas un +1?

lunes, 3 de septiembre de 2012

Linda Sirois, una abuela que dio a luz a su propio nieto

Compartir
Madden vio la luz el 3 de agosto y su nacimiento llamó la atención por las particulares circunstancias en el que sucedió.

Es que este bebé que ahora vive junto a su familia en el pequeño pueblo estadounidense de Madawaska, en el estado de Maine, fue dado a luz por su abuela, Linda Sirois, en un acto de amor que en la previa abrió un debate social acerca de si en realidad era la abuela o la madre.

La mujer decidió quedar embarazada por inseminación artificial, luego de que a su hija Angel Hebert de 25 años le prohibieran concebir debido a una seria afección cardíaca.

Producido el nacimiento del niño, Angel confesó que al principio se trató de "una situación muy decepcionante", y contó "que se trataba de una posibilidad y, desde el principio, mi madre decía: 'Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti'".

Sin embargo, el plan no había sido nada fácil dado a que a sus 49 años le fue difícil encontrar un hospital de fertilidad predispuesto a producir el embarazo y luego dar nacimiento, hasta que finalmente un centro médico de Massachusetts decidió llevar adelante el proceso a través de medidas muy estrictas.

Por fortuna, Linda Sirois, quien ya había concebido a otros cuatro niños, dio a luz con total normalidad y aseguró que "este fue el más fácil de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...