Anulan votos con la frase "no era penal"

Compartir
Hace exactamente una semana, la selección mexicana de fútbol fue eliminada del mundial Brasil 2014 al caer frente a la selección de Holanda en los últimos momentos del partido de cuartos de final con un gol de penal que fue fuertemente criticado, pues la estrella del Bayern de Múnich, Arjen Robben, se tiro dentro del área al sentir un leve contacto de parte del defensor Rafael Márquez. 

Dicha jugada levantó una enorme polémica en México y logró que toda la semana se crearan "memes" hablando de la famosa jugada con las frases "no fue penal" o "no era penal".

El fenómeno del "no era penal" ha sido tal que hoy domingo 6 de julio ha llegado hasta las elecciones que se realizan en varios Estados del país, donde algunos ciudadanos han escrito la famosa frase para anular su voto de manera bastante "original". 

Estos casos se han dado en Nayarit, Puebla y Coahuila, Estados donde los ciudadanos están convocados a a acudir a las urnas en estas elecciones intermedias para renovar sus respectivos Congresos locales.

Aquí unos ejemplos de boletas electorales anuladas:

"NO ERA PENAL", boleta anulada en Coahuila.

"NO ERA PENAL", boleta anulada en Nayarit.
"NO FUE PENAL", boleta anulada en Puebla.


1 comentario:

Lo más visto del mes

Recomendaciones