Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a traer el tema religioso a sus conferencias matutinas, luego de que en días pasados haya expresado que "la verdad es cristiana, la mentira es del demonio", hoy el jefe del ejecutivo expresó que pastores y sacerdotes pueden ayudar mucho a fortalecer los valores morales y espirituales, para ir borrando así lo que llamó "la mancha negra del individualismo y del egoísmo", la idea de "triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole", idea que a opinión del presidente se difundió en el periodo del neoliberalismo.
En otro momento de la conferencia, respondiendo al respecto del conflicto del gobierno de Michoacán con los maestros debido a una retención de salarios, López Obrador recordó que retener el salario al trabajador no solo es un delito, sino además un pecado, como lo dice la biblia.
"No pagarle a tiempo a un trabajador no solo es un delito, se viola la constitución; es un pecado, está en la biblia, en el antiguo testamento y hasta se los puedo citar. El no pagarle a un trabajador, el retenerle el salario a un trabajador es ilegal, y es un pecado social", señaló el presidente.
---
También puedes leer: AMLO: 'el aborto no forma parte de la Cuarta Transformación'
No hay comentarios:
Publicar un comentario