Uno de los programas que ha caracterizado a Andrés Manuel López Obrador desde que fue Jefe de Gobierno en el entonces Distrito Federal es el de las pensiones a los adultos mayores, pues para el ahora presidente este es un reconocimiento por el que el país agradece lo que estas personas aportaron a la patria en su vida económicamente activa.
Pero como el programa es universal, incluso los adultos mayores que siguen trabajando formalmente o en trabajos informales como el de paqueteros en los supermercados recibirán su pensión.
Por eso es que los llamados "servidores de la nación", que se encargan de censar a la población del país, han acudido directamente a los supermercados donde se encuentran laborando los adultos mayores para censarlos allí como se puede ver en la imagen.
Hay que recordar que este programa es para todas las personas mayores de 68 años, incluidos los que tienen alguna pensión por parte del IMSS o del ISSSTE o que aun se encuentren trabajando.
Se les entregarán 2,550 pesos cada dos meses en una tarjeta de débito.
Si te quieres registrar o quieres registrar a algún adulto mayor puedes llamar al: 01 800 007 3705 que es el número de la Secretaría del Bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario