AMLO invitará al Papa Francisco para que ayude en buscar soluciones a la violencia en México.

Compartir

Este viernes Andrés Manuél López Obrador se reunió con los obispos mexicanos en la ciudad de Cuautitlán Izcalli para hablarles sobre sus propuestas para la presidencia de la República.

Aunque es aun poca la información que se tiene sobre todo lo que se dijo en la reunión, al salir de la misma López Obrador fue abordado por los medios e indicó que algo de lo que les habló a los obispos de la Conferencia del Episcopado Mexicano fue del grave problema de violencia e inseguridad en el país, e indicó que una vez en la presidencia invitará al Papa Francisco a México para que acompañe y apoye en el proceso de buscar soluciones para recuperar la paz en el país.

AMLO indicó que también invitará a líderes de otras iglesias para que en conjunto con organizaciones sociales y el gobierno analicen las formas de buscar la tranquilidad y la seguridad para los mexicanos.

Cabe señalar que el candidato de Morena, PT y Partido Encuentro Social ya ha venido señalando desde hace años que la paz no solo se recuperará con más policías y mano dura, sino con la promoción de valores morales y espirituales entre la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones