AMLO se define cristiano, hace referencia al Papa Francisco y llama a diálogo entre creyentes y no creyentes.

Compartir

En un mensaje grabado este jueves santo desde su quinta en Palenque, Chiapas, y en lo que llamó "días de guardar", Andrés Manuel López Obrador señaló que estas fechas son para la reflexión.
 

En el mensaje que subió a sus cuentas de youtube, facebook y twitter, el candidato presidencial hizo referencia al poeta Carlos Pellicer, recordando sus palabras sobre su deseo de un "mundo cristiano", donde no existieran ni hambre ni miserias.
 

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" señaló que cuando le preguntan por su religión él contesta que es cristiano en el sentido más amplio de la palabra, "porque Cristo es amor y la justicia es amor".
 

Andrés Manuel también hizo alusión al Papa Francisco, y habló que así como existe el diálodo ecuménico (entre Iglesias cristianas) y diálogo interreligioso (entre cristiano y miembros de otras religiones no cristianas), también hay un diálogo entre creyentes y no creyentes, afirmando que "el amor al prójimo es un principio que todos podemos profesar y llevar a la práctica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto del mes

Recomendaciones